X
OFICINAS_
patricia.baudesson@cbre.com
91 598 19 00
RETAIL_
marta.delacruz@cbre.com
91 514 39 83
Acepto la política de privacidad

Serrano 88 por dentro

/ La Fachada

Cabe destacar la espectacular cristalera de su fachada que ofrece al edificio luminosidad, sostenibilidad y privacidad, aprovechando la luz solar y garantizando la eficiencia.

Su diseño transforma radicalmente la imagen del edificio brindándole de mayor sensación de altura visual y de distinción y representatividad gracias a una nueva marquesina de vidrio.

/ El Lobby

En el caso del lobby podríamos referirnos a la planta baja como su planta alta, ya que su gran altura de 6 metros brinda una gran uniformidad entre el local comercial y el acceso a las oficinas.

Se sitúa a pie de calle, muy visible desde la misma y de acceso fácil. Su fachada es totalmente de vidrio ultra transparente, ofreciendo gran visibilidad desde el exterior.

/ Las plantas

Un núcleo central de ascensores reparten el espacio, dotando de gran accesibilidad y flexibilidad a todas las plantas.

Las instalaciones y falsos techos están diseñados para varios escenarios, tanto mono-inquilino como multi-inquilino, con modulaciones adecuadas para la compartimentación de despachos o espacios totalmente abiertos.

/ Las 4 terrazas

Serrano 88 cuenta con cuatro terrazas que fomentan la interacción entre los inquilinos, los encuentros networking, los eventos de empresa, reuniones informales o incluso workshops.

La primera terraza se sitúa en la 1º planta, muy cerca de la acera y por tanto de la vida de la calle Serrano, además, dispone de otra terraza más en la parte trasera.

La tercera se encuentra en la 7º planta y la cuarta en una espectacular azotea.

/ Un edificio Smart

Hablar de Serrano 88 es hablar de un edificio verde, inteligente y moderno. Nada más entrar se respira la frescura y el bienestar de sus espacios abiertos y sus zonas verdes, completamente integrados de manera excepcional con el uso de la tecnología aplicada a la sostenibilidad y el ahorro energético.

Energía solar directa
gracias a sus paneles fotovoltaicos en cubierta.

Sistema de
gestión y monitorización energética
que permite el control de consumos.

Sensor de presencia
de luminarias en zonas comunes.

Puntos de recarga
para vehículos eléctricos ya instalados.

Isla de calor.
Utiliza unas condiciones constructivas que no captan el calor en la cubierta.

Preinstalación eléctrica en todo el parking
para puntos de recarga eléctricos.

Sistema de
recogida y reutilización de agua.

Parking de bicicletas.

6 metros de altura libre en el lobby.