Cabe destacar la espectacular cristalera de su fachada que ofrece al edificio luminosidad, sostenibilidad y privacidad, aprovechando la luz solar y garantizando la eficiencia.
Su diseño transforma radicalmente la imagen del edificio brindándole de mayor sensación de altura visual y de distinción y representatividad gracias a una nueva marquesina de vidrio.
En el caso del lobby podríamos referirnos a la planta baja como su planta alta, ya que su gran altura de 6 metros brinda una gran uniformidad entre el local comercial y el acceso a las oficinas.
Se sitúa a pie de calle, muy visible desde la misma y de acceso fácil. Su fachada es totalmente de vidrio ultra transparente, ofreciendo gran visibilidad desde el exterior.
Un núcleo central de ascensores reparten el espacio, dotando de gran accesibilidad y flexibilidad a todas las plantas.
Las instalaciones y falsos techos están diseñados para varios escenarios, tanto mono-inquilino como multi-inquilino, con modulaciones adecuadas para la compartimentación de despachos o espacios totalmente abiertos.
Serrano 88 cuenta con cuatro terrazas que fomentan la interacción entre los inquilinos, los encuentros networking, los eventos de empresa, reuniones informales o incluso workshops.
La primera terraza se sitúa en la 1º planta, muy cerca de la acera y por tanto de la vida de la calle Serrano, además, dispone de otra terraza más en la parte trasera.
La tercera se encuentra en la 7º planta y la cuarta en una espectacular azotea.